FORO DE ARTE EN TIJUANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ARTE EN TIJUANA

Mantente informado sobre las actividades culturales que se desarrollan en la región
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No soy tu Amigo, soy tu Padre!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irene Cruz
El llano en llamas
El llano en llamas



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : San Diego, CA.

No soy tu Amigo, soy tu Padre! Empty
MensajeTema: No soy tu Amigo, soy tu Padre!   No soy tu Amigo, soy tu Padre! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:19 pm

Hoy en la mañana mientras me tomaba un rico cafecito y apenas empezando a leer este libro, me encontre esta frase que quiero compartir con todos ustedes, ya que caemos mucho en eso cuando de hablar se trata. Este es uno de muchos que vienen en esta lectura.

La discusion es un intercambio de conocimientos;
El argumento es un intercambio de la ignorancia!
--Robert Quillen


Para todos aquellos papas que todavia estamos lidiando con nuestros hijos. Yo he leido unas cuantas hojas y ya he leido tips muy buenos para ponerlos en practica con una adolescente que todavia tengo en casa.

Da instrucciónes de conversación y desafíos a los padres a recuperar su papel, tomar las difíciles decisiones, y poner los personajes de sus hijos y el bienestar futuro de los padres y la presion social. Con entretenidas historias de su propia familia y la de los demás, la escritora aborda los retos de los padres:


Modalidades:

Disciplina: rabietas y tiempos de espera

Dinero: las tareas y asignaciones

Amigos:

Prendas de vestir: la moda y la indumentaria

Adolescentes: la estructura y las consecuencias

Incluye un capítulo especial sobre conducción, Amor, muerte y otras-Desafiando hazañas, junto con los contratos para el uso con los adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
Admin
La divina comedia
La divina comedia
Admin


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

No soy tu Amigo, soy tu Padre! Empty
MensajeTema: Re: No soy tu Amigo, soy tu Padre!   No soy tu Amigo, soy tu Padre! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:44 am

me parese interesante la frase que mencionas y tambien el titulo de tu post yo tambien pienzo que el padre ante todo es padre y es muy importante que asuma su rol.

La escritoria Virginia Satir es autora del libro NUEVAS RELACIONES HUMANAS EN EL NUCLEO FAMILIAR, que en lo personal lo recomiendo mucho, en este aborda temas como el autoestima y el papel tan importante que tiene la familia en el desarrollo del autoestima del niño, habla sobre la estructura de la familia y los distintos roles que los integrantes asumen.

Si les interesa pueden leer parte de este libro en la sig. link esta casi completito. Y pues si alguien se interesa en leer mas, pueden solicitarlo en prestamo conmigo. Pero claro me djan otro en garantia. jejeje

http://books.google.com.mx/books?id=VrbwE1Y6vD0C&printsec=frontcover&dq=NUEVAS+RELACIONES+HUMANAS+EN+EL+NUCLEO+FAMILIAR#PPA7,M1

DISFRUTENLO.


P.D.

VIVA LA FAMILIA

geek Razz
Volver arriba Ir abajo
https://artetijuana.forosactivos.net
 
No soy tu Amigo, soy tu Padre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ARTE EN TIJUANA :: TEATRO Y LITERATURA-
Cambiar a: