FORO DE ARTE EN TIJUANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ARTE EN TIJUANA

Mantente informado sobre las actividades culturales que se desarrollan en la región
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bajan en el oxxo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
La divina comedia
La divina comedia
Admin


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Bajan en el oxxo Empty
MensajeTema: Bajan en el oxxo   Bajan en el oxxo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:24 am

Pues como en el recreo se habla de lo que quieran, aprovecho este espacio para desahogarme de mi lideo diario con el transporte público.

Todos los días tomo un taxi a la zona rio que afortunadamente puedo tomarlo a unos cuantos pasos de mi casa a diferencia de mucha gente que tiene que caminar kilometros para tomar transporte de pesima calidad a precios nada modestos. Bueno pues tomo un Taxi a la zona Rio aunque trabajo en la Colonia Cacho asi que tengo que caminar desde la plaza rio hasta el blvd agua caliente y por alli esta mi centro de trabajo. Hago esto primero por que me hace bien caminar diariamente, segundo me ahorro un taxi, pero yo creo que la razon mas importante es por que de otra forma tendría que tomar un taxi a la 5 y 10 y de alli otro que se vaya por el blvd., como comprenderan cualquiera caminaria lo mismo que yo antes de tener que pasar por la 5 y 10 donde todo es un caos y aparte todas esas personas acosandote, vendiendote cosas que no necesitas o ensartandote ramitos de flores que dicen que te regalan, y esos taxistas acosadores que paresen secuestradores intentandote subir a sus camionetas.

No

En fin si ustedes tambien tienen la necesidad de tomar taxi todos los días por favor no hagan nada de esto que les mencionare, por que me parece que es bastante molesto.

1.-No le pidan a otro usuario que le pase su pago al taxista, si quieren ahorrar tiempo al bajarse esto no es una buena forma, y molesta tener que estar sirviendo de cobrador.

2.- Si una persona va bajar no se pongan de ladito, bajense!!! si estan muy flacos y se pueden dar ese lujo bueno, pero estos taxis son tan estrechos que eso de tener que bajar agachado y encima cuidar no rozar a la persona floja que no quiso bajarse. hace bastante complicado bajarse y si son hombres mejor busquen otra forma de que las chicas esten cerca de ustedes y no vayan con sus piernotas abiertas que si las cierran un poco todos iran mas comodos y no se les cae nada ni les pasa nada por sentarse con las piernas cerradas.

3.-BAÑENSE, si bañense, cambiese calcetines, ponganse desodorante, por que se sube uno a transportes coletectivos que apestan a patas y a sudor Mad , ni hablar de que tengan piojos, mejor no se suban que ya hay bastantes epidemias.

4.- Me he tomado con gente que se va cortando las uñas en el taxi o que se las corta a sus hijos por que luego se los regresan en la guarderia si los llevan con uñas de perico, cortarse las uñas en el taxi es asqueroso!!! aunque no lo crean hay gente que lo hace affraid

5.- Maquillarse en el taxi te hace ver como una mujer floja, levantense temprano y si no tuviste tiempo de maquillarte los demas usuarios del transporte no tenemos la culpa. Y por favor si lo hacen por lo menos no usen cucharas para enchinares las pestañas, se ve muy ridiculo.

6.-TENGAN DIGNIDAD, por favor si el espacio del taxi es para tres no sean el cuarto en subirse ni permintan que el taxista suba 4 en espacios para tres, si por el taxista fuera hasta en el motor meteria gente, eso nos toca a nosotros como usuarios exigirlo.

7.-No dejen basura en las unidades, demuestren su cultura y consideración por los demas.

8.-Si platican por celuluar o con alguien en el taxi traten de ser discretos, a parte de ser contaminación acustica no resulta nada agradable escuchar problematicas agenas. Y si llevan algo de musica sean selectivos, eso de llevar en su celular o ipod la musica para que la escuchen todos es algo de lo mas naco.

9.-No usen unidades que estan en mal estado o muy sucias o viejas, si como usuarios no aceptamos este tipo de unidades seguro alguien hara algo por mejorarlas. Me ha tocado transporte que los asientos se van desvaratando o que tienen pesimos amortiguadores y se sienten hasta las piedritas y los topes nis se diga.

BUENO ESPERO ALGUN DIA TENER CARRO Y NO SEGUIR PASANDO POR ESTO TODOS LOS DIAS, O MEJOR AUN QUE EL TRANSPORTE PUBLICO Y LA GENTE DE VIALIDAD Y TRANSPORTE HAGAN BIEN SU TRABAJO Y DEJEN DE HACERNOS PADERCER EL SER USUARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO..


BAAAAAAJANNNNNNNN!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://artetijuana.forosactivos.net
 
Bajan en el oxxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ARTE EN TIJUANA :: EL RECREO-
Cambiar a: