FORO DE ARTE EN TIJUANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ARTE EN TIJUANA

Mantente informado sobre las actividades culturales que se desarrollan en la región
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Asociado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irene Cruz
El llano en llamas
El llano en llamas



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : San Diego, CA.

El Asociado Empty
MensajeTema: El Asociado   El Asociado Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:22 am

[color=indigo]Kyle McAvoy se crió con su padre en la pequeña ciudad-bufete en York, Pensilvania. Se destacó en la universidad, fue elegido director en jefe de The Yale Law Journal, y tenia un potencial futuro ilimitado.

Sin embargo, Kyle tiene un secreto, un oscuro, un episodio de la universidad que ha tratado de olvidar. El secreto, sin embargo, cae en manos de las personas equivocadas, y Kyle se ve obligado a tomar un trabajo que no quiere-aunque es un trabajo que muchos estudiantes de derecho sólo pueden soñar!

Tres meses después de salir de Yale, Kyle se convierte en un asociado en el bufete de abogados más grande del mundo, donde, además de la práctica de la ley, se espera que mienta, robe, y tome parte en un proyecto multimillonario que podría mandarlo a la cárcel, de no hacerlo; lpublicarian su secreto y su carrera como abogado se vendria abajo!


tongue
Volver arriba Ir abajo
Admin
La divina comedia
La divina comedia
Admin


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

El Asociado Empty
MensajeTema: Re: El Asociado   El Asociado Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:04 am

y el asociado acepta o no el trabajao sucio??? en que se acaba la historia????
Volver arriba Ir abajo
https://artetijuana.forosactivos.net
Irene Cruz
El llano en llamas
El llano en llamas



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : San Diego, CA.

El Asociado Empty
MensajeTema: Re: El Asociado   El Asociado Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:01 pm

No te gustaria descubrirlo por tu misma.......Tu que harias?
Volver arriba Ir abajo
Admin
La divina comedia
La divina comedia
Admin


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

El Asociado Empty
MensajeTema: Re: El Asociado   El Asociado Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:57 am

ps es que me da curiosidad la historia jejej pero deja busco en internet el libro y ps si me empieza a gustar la historia tal vez lo compre jejeje aash es que luego no te ha pasado que compras libros por que la reseña parese buena y cuando los empiezas a leer estan de lo mas predecibles tanto que aburren, o los dialogos resultan cursis ash no se a mi me ha pasado jejeje. Bueno luego me platicas mas del libro ...
Volver arriba Ir abajo
https://artetijuana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Asociado Empty
MensajeTema: Re: El Asociado   El Asociado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Asociado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ARTE EN TIJUANA :: TEATRO Y LITERATURA-
Cambiar a: