FORO DE ARTE EN TIJUANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ARTE EN TIJUANA

Mantente informado sobre las actividades culturales que se desarrollan en la región
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
otralectora46
El principito
El principito



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN Empty
MensajeTema: LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN   LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:47 pm

Hola amigos, este libro de Marcela Serrano tiene calificación 5 estrellas, o sea bueno, es una historia que entrelaza las experiencias personales de la periodista con la realidad de vida que tiene los indigenas en chiapas, estoy segura que les gustara.

“Querer contar es un impulso humano y, me atrevo a precisar, un impulso cargado de humanidad”, dice Camila, protagonista y narradora de esta novela quien, obedeciendo a sus impulsos, nos permite ver lo que está en su corazón. A los 34 años, esta traductora chilena se siente derrumbada por la muerte de su hijo, todavía bebé. Pero cuando llega a San Cristóbal de las Casas, México, con el propósito de escribir un reportaje sobre la revuelta zapatista para una revista norteamericana, la dura realidad que encuentra la hace sentirse viva nuevamente. Arrastrada por los acontecimientos dramáticos que se suceden e indecisa ante el renacimiento de la pasión amorosa, Camila se ve obligada a replantear su vida, especialmente la relación con su esposo, periodista con quien abandonó Chile para vivir en Washington. Mientras descubre los claroscuros de la sociedad mexicana, la mujer debate entre la necesidad de reconciliarse con su pasado y el renovado impulso vital que la domina.
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBRO " LA BIBLIA DEL DIABLO " ( Esta basado en el Codex Giga, Pero este libro narra una historia mayormente en ficción )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ARTE EN TIJUANA :: TEATRO Y LITERATURA-
Cambiar a: